Certificación
19.jpg 18.jpg 9.jpg

Certificación

¿Estás interesado en obtener un certificado de autenticidad que demuestre que estás implementando PECS de acuerdo con el protocolo estandarizado? ¿Te gustaría poder llevar a cabo una presentación sobre una Introducción de PECS a tus compañeros de trabajo? ¡Los certificados de Implementador de PECS y/o de Supervisor son opciones perfectas para ello!

Durante los últimos años, los consultores de PECS han estado viajando alrededor del mundo para llevar a cabo talleres sobre el Sistema de Comunicación por Intercambio de Imágenes (PECS). Recibimos llamadas de muchas personas preguntándonos si podemos recomendar a alguien en su área que pueda implementar PECS por tal de poder ver ejemplos de una implementación bien realizada. Aunque mantenemos una base de datos de los asistentes a nuestros talleres, no tenemos forma de hacer un seguimiento de sus habilidades como implementadores de PECS. Como resultado de este frecuente interés hemos creado un proceso de certificación de PECS en dos niveles.

De forma individual
Para grupos
Para clases

Picture Exchange Communication System®, PECS®, and Pyramid Approach to Education® are the registered trademarks of Pyramid Educational Consultants, Inc.