Oportunidades de empleo
14.jpg 5.jpg 6.jpg

Oportunidades de empleo

Los consultores de Pyramid-España tienen amplios conocimientos en diversas áreas y realizan presentaciones y consultas por todo el territorio de habla hispana. Nos especializamos en servicios de consulta que son:

Nos centramos en los principios y habilidades necesarias para diseñar un entorno educativo efectivo, de forma que aquellos a los que ofrecemos la consulta puedan funcionar de forma independiente con el tiempo. Requisitos:

  1. Estudios superiores en un campo de relevancia (ej.: Psicología, Logopedia, Educación Especial)
  2. El candidato debe contar con experiencia considerable utilizando PECS y el Enfoque Piramidal de la Educación en uno o más marcos educativos. Los candidatos deben así mismo haber atendido a un taller de PECS Básico de 2 días llevado a cabo por Pyramid Educational Consultants, Inc.
  3. Nuestros consultores trabajan con una amplia variedad de profesionales, para-profesionales y familias. Por lo que se requiere que los consultores cuenten con la experiencia necesaria en el campo especificado para aportar credibilidad.
  4. Los candidatos aceptados deben tener flexibilidad para viajar de forma continuada a nivel nacional e internacional y deben sentirse confortables para viajar solos.

Por favor, contacta con Sonia Vilaltella en sverdes@pecs.com para obtener más información sobre los puestos disponibles.

Picture Exchange Communication System®, PECS®, and Pyramid Approach to Education® are the registered trademarks of Pyramid Educational Consultants, Inc.