Implementador de PECS certificado por Pyramid
4.jpg 18.jpg 9.jpg

1. Implementador de PECS certificado por Pyramid

Los Implementadores de PECS certificados por Pyramid han demostrado activamente a Pyramid Educational Consultants, Inc. su habilidad en implementar todas las Fases de PECS de acuerdo con el protocolo de PECS. Si así lo requiere la persona certificada, Pyramid Consultants puede verificar que esa persona puede implementar de forma fehaciente las fases de PECS.

Las personas que deseen obtener esta certificación deben proporcionar pruebas de su asistencia a un curso de PECS Básico llevado a cabo por Pyramid Educational Consultants, Inc. Todos los participantes deben haber atendido a este taller en un plazo de no más de dos años en el momento de su petición de certificación. Cada candidato debe completar cada uno de los siguientes requisitos:

Una vez haya demostrado los requerimientos arriba mencionados, cada candidato debe así mismo pasar un examen por escrito. Este examen será enviado por fax o por correo electrónico al participante en un tiempo predeterminado.

A partir del momento que se hayan completado todos los requerimientos, los implementadores de PECS recibirán:

Los implementadores de PECS certificados por Pyramid PUEDEN:

Los implementadores de PECS certificados por Pyramid NO PUEDEN:

Atención: Este nivel de certificación de PECS requiere solamente la participación al taller de PECS Básico. No se necesita atender a más talleres para esta certificación. Es un programa en el que cada uno decide el tiempo en el que lo va a realizar. Sin embargo, los que opten a esta certificación deben cumplir con todos los requerimientos en un año desde la fecha en la que inició el proceso.

2. Supervisor de PECS certificado por Pyramid:

Los supervisores de PECS certificados por Pyramid están cualificados para supervisar al personal que utiliza PECS en su lugar de trabajo. Los supervisores de PECS pueden también participar en el proceso de certificación, ayudando a otros en su lugar de trabajo a completar los requerimientos para la certificación como implementador de PECS. Los supervisores pueden realizar una presentación introductoria de PECS a sus compañeros de trabajo.

Los candidatos que deseen obtener la certificación como supervisores deben contar con la certificación como implementadores de PECS. Así mismo los participantes deben atender al curso de “Supervisión de PECS” de tres días llevado a cabo por Pyramid Educational Consultants, Inc.

De forma complementaria al curso de “Supervisión de PECS” de tres días los candidatos deben:

A partir del momento en el que se hayan completado todos los requerimientos, los supervisores de PECS recibirán:

Los supervisores de PECS certificados por Pyramid PUEDEN:

Los supervisores de PECS certificados por Pyramid NO PUEDEN:

Realizar actividades no autorizadas resultará en la revocación del estatus de certificación de PECS.

Haz clic aquí para ver la lista de implementadores y supervisores.

Para más información sobre el programa de certificación de PECS por favor contacta con formacion-espana@pecs.com.

Picture Exchange Communication System®, PECS®, and Pyramid Approach to Education® are the registered trademarks of Pyramid Educational Consultants, Inc.