Comienza su etapa profesional en 2009, mientras finalizaba su formación en psicología, trabajando en una asociación de familias para la atención de personas con TEA de Murcia (ASTRADE), primero como apoyo a niños y adolescentes en escuela ordinaria y más tarde como terapeuta. Alterna el trabajo en la asociación, con la formación específica en TEA, psicología clínica y terapia conductual, y con la práctica clínica privada. En 2010, junto con esta misma entidad, arranca un nuevo servicio de Centro de Atención de Día para adultos, que dirige hasta julio de 2014. En septiembre de 2014 adquiere una nueva posición como director técnico y psicólogo de la Fundació Els Xiprers de Barcelona, prestando apoyo a personas adultas con TEA a través de los servicios de Centro Ocupacional y Vivienda.
Dentro del amplio espectro del autismo, posee conocimientos en terapia conductual aplicada y amplia experiencia en su uso en atención directa, en todas las etapas del ciclo vital. También ha desarrollado labor docente dirigida a estudiantes, a profesionales y a familiares de personas con TEA y ha colaborado con múltiples equipos de trabajo, en servicios específicos de TEA, en centros educativos ordinarios y en contextos naturales de intervención muy variados, como domicilios, servicios de vivienda, empleo, ocio y tiempo libre, etc.
Su labor se ha centrado en mejorar la calidad de vida de las personas con TEA, priorizando el desarrollo de habilidades funcionales útiles y promoviendo el desarrollo de la comunicación funcional implementando PECS en el mayor número posible de contextos. Durante su etapa profesional en el ámbito del TEA, también se ha especializado en estrategias de intervención destinadas a la gestión de conducta desadaptativa, promoviendo en las personas con TEA habilidades alternativas y coordinando esta labor con equipos de profesionales y familiares.
En febrero de 2022 se une al equipo de Pyramid Educational Consultants Spain, como director clínico, encargándose de la formación, supervisión e intervención en España y Latinoamérica en Enfoque Pyramid y PECS, coordinando del equipo de consultores para ambos territorios